Los más pequeños igualaron para la Cruz de Mayo

Los más jóvenes de la hermandad del Desconsuelo acudieron a la igualá de la Cruz de Mayo que tendrá lugar el próximo día 21 de mayo a las 18.00 desde la Iglesia del Señor San Mateo. Lamentablemente no pudo llevarse a cabo el único ensayo, por las inclemencias del tiempo, y por tanto este se traslada al próximo día 13 a las 19.30h.

El itinerario de la procesión del día 21 será el siguiente: Plaza de San Mateo, Plaza del Mercado, Liebre, Moral, Plaza San Lucas, Cabezas, Plaza del Mercado, Ceniza, Balderramas y Plaza de San Mateo. El horario de recogida está previsto para las 20.00h.

¡Sigue al Grupo Joven en twitter!

¿Tienes un perfil en twitter y quieres formar parte del Grupo Joven de tu hermandad? Sigue la cuenta @GJ_Desconsuelo y podrás estar en contacto con tu hermandad y enterarte de todo lo que organizan los jóvenes de la hermandad.