La Solidaridad de la Navidad

Se podrían escribir muchas líneas sobre todas las acciones que realiza la Hermandad a lo largo del año, pero la que merece una mayor mención es la recogida de alimentos que anualmente realiza «El Ropero de San Blas». Aunque la situación sanitaria no nos ha permitido estar presencialmente en el supermercado recogiendo alimentos, no ha sido impedimento para que este año la Hermandad siga entregando alimentos a los más necesitados.

Es por ello que gracias al empeño del Grupo Joven, de la Delegación de Caridad y de las cuadrillas de los pasos de nuestra Hermandad, se han conseguido cerca de 3000 alimentos que han sido entregados al Hogar San Juan, al Convento de las Hermanas de la Cruz y al comedor del Salvador. Para que con su buen hacer, repartan dichos alimentos a los que más lo necesitan. Porque en Navidad Dios nace para todos los hombres.