I Concurso de vídeo promocional, convocado por el Grupo Joven

VIDEOPROMOCIONAL

La Hermandad del Desconsuelo convoca el primer concurso de vídeo promocional de nuestra cofradía.

BASES

1. Podrá concursar y optar al premio todo hermano de nuestra Hermandad cuya edad esté comprendida entre 12 y 18 años.
  2. El concursante deberá presentar un vídeo relativo a la Hermandad del Desconsuelo, con el objetivo darle publicidad en la página web y redes sociales, a fin de promocionar nuestra Hermandad y transmitir, al mismo tiempo, un mensaje cristiano y un testimonio de fe.
  3. Para la presentación de dicho vídeo se aceptará cualquier formato, pudiendo alcanzar una duración máxima de 3 minutos.
  4. El plazo para la entrega del vídeo será desde el 10 hasta el 26 de febrero.
  5. La propuesta deberá enviarse por correo electrónico a la dirección: secretaria@hermandaddeldesconsuelo.es. Pueden adjuntarse enlaces de descarga del archivo o visualización del mismo (p.ej.- Dropbox, Youtube…)
  6. Los criterios para la elección del video ganador tendrán en cuenta prioritariamente la originalidad, creatividad y la capacidad de transmisión del mensaje cristiano.
  7. El jurado estará compuesto por miembros expertos de la Junta de Gobierno
  8. El fallo se hará público en la página web.
  9. El autor del vídeo ganador quedará exento del pago de la papeleta de sitio de 2016, además de recibir un diploma que le acredite como ganador del concurso.
  10. El autor del video (o su tutor legal) cede sus derechos de reproducción a la Hermandad del Desconsuelo.