Hoy, traslado del Señor de las Penas a su paso

La hermandad de los Judíos de San Mateo trasladará hoy, tras la misa de 20.15h, a su titular, Nuestro Padre y Señor de las Penas a su paso de salida en un acto solemne.

En el mismo intervendrá el trío de Capilla Musical ‘Kyrie Eleison’, que interpretará una cuidada selección de composiciones musicales durante el traslado, que contará con las meditaciones del diácono jerezano Iván Cote.

A su vez, el Señor de las Penas será elevado mediante un mecanismo adquirido por la cofradía que aportará más solemnidad al acto en cuestión.

1. JOSE PEÑA ARGUDO 14 marzo, 2016 at 14:16

HOLE MI CRISTO DE LA PENAS SON MUCHO AÑOS CONTIGO TENGO MIS FAMILIA DE SOTO PEÑA Y HERMANO DE YGNACIO SOTO DE LA CALLE Y MI VIRGUER DEL DESCUSUELOS A TODOS LOS BUENO CARGADORES