Felicitación a la Hermandad de la Amargura de Sevilla

Francisco J. Zurita Martín, Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental del Desconsuelo de Jerez de la Frontera, en nombre propio y de mi Junta de Gobierno quiere hacerle llegar a D. Nicolás Ollero Tassara y a toda su Junta de Gobierno, nuestra más sincera felicitación por el apoyo mayoritario obtenido en el Cabildo de Elecciones de la Hermandad de la Amargura de Sevilla celebrado el pasado lunes día 5 de octubre de 2020.
Desde aquí queremos agradecer a su antecesor, D. José María Pedernal, las muestras de cariño y colaboración que hemos mantenido ambas hermandades en los últimos años y que estamos seguros que mantendremos en el futuro.
Pedimos a María Santísima en sus advocaciones de la Amargura y del Desconsuelo amparo para esta legislatura que comienza.