ESTRENO PARA EL MES DE LOS DIFUNTOS.

ESTRENO

Comienza el mes de noviembre y en nuestra Hermandad recordamos de manera muy especial a todos nuestros seres queridos que partieron a la casa del Padre.  Estos hermanos que ya disfrutan de la presencia de Nuestro Señor de las Penas y de su madre, María Santísima del Desconsuelo son nuestros mejores valedores allá arriba. Y este mes rezamos por ellos y ellos interceden por nosotros para que también podamos alcanzar esa gloria para la que estamos destinados los hijos de Dios.

Y mientras esperamos el momento de volvernos a ver, María sigue siendo intercesora y puerta del cielo para todos nosotros.  ¡Y qué preciosa se ha vestido María para este mes tan especial!  ¡Qué bonita está la Virgen con su nueva saya!

A pesar de su enfermedad, su fiel camarera Ana María aún derrocha cariño por su Virgen para hacerle tal regalo. Otra Ana, sus pies y sus manos y camarera como ella, le ha puesto la preciosa saya azul noche para que la Virgen se acuerde de todos nuestros seres queridos.

No hay mejor regalo para María que el cariño de sus hijos y no hay mayor satisfacción para esta Junta de Gobierno que ver cómo ese cariño ser transmite de generación en generación.