«EL CIELO» POR MARINO RESTREPO

La venerable y Real Hermandad Sacramental y Archicofradía del Silencio de Nuestro Padre y Señor de las Penas, María Santísima del Desconsuelo, San Juan Evangelista y San Blas anuncia que el próximo jueves día 9 de septiembre a las 18:30 en la Iglesia de San Mateo, tendrá lugar la Primera Conferencia: «El cielo» por Marino Restrepo.

Marino Restrepo nació en una pequeña ciudad de los Andes de Colombia, en el seno de una familia católica. Se casó antes de cumplir 20 años y se fue a Hamburgo a estudiar artes y composición musical en la universidad.

Durante 33 años permaneció totalmente alejado del Señor, pero de pronto su vida tuvo un cambio drástico. En la Navidad de 1997, al entrar en su finca lo secuestraron unos guerrilleros, pero cuando estaba condenado a muerte por estos, tuvo un gran encuentro con el Señor. Ahí fue donde Marino entregó su vida a Dios y, hoy en día, es misionero y se dedica a propagar la Palabra de Dios y su experiencia por todo el mundo.