Cultos en honor a San Blas

La llegada del mes de febrero anuncia los cultos que anualmente se realizan en honor a nuestro titular el obispo y martir San Blas. Se realizará Solemne Triduo en la Iglesia de San Mateo los días 1, 2 y 3 del mes de febrero a las 20:00, los mismos consistirán en el ejercicio del triduo y Santa misa predicada por el Rvdo. Sr. D. Ismael Arroyo Bermejo, Vicario de la Parroquia de los Cuatro Evangelistas.

El día 3 de febrero, festividad de San Blas, se realizará a las 9:30 la bendición de la rosquillas y posteriormente la imagen del patrón estará en Veneración de Fieles toda la jornada hasta el comienzo de la Eucaristía.

Recordamos que el aforo de la Iglesia de San Mateo es al 30% (110 personas), el uso obligatorio de hidrogel y de la mascarilla en el interior del templo.

Todos los cultos serán retransmitidos por el canal de Youtube de la Hermandad https://www.youtube.com/channel/UC93R-rmB23e0R2K9JGvmS9w. Si quieres estar notificado suscríbete.