Crónica de la Inauguración de «Jerez Paleta de Colores»

En la noche del pasado viernes día 9 de noviembre tuvo lugar en el Salón del Refectorio de los Claustros de Santo Domingo de nuestra ciudad la inauguración de la XXVII edición de la Muestra Pictórica y Escultórica «Jerez, Paleta de Colores».
El sencillo acto contó con la novedad de una breve interpretación musical a cargo de un joven grupo que con su piano y violín deleitaron a los presentes con tres maravillosas piezas.
Intervinieron en este acto de presentación D. Santiago Zurita como responsable del Comité Organizador, Dña. Carla Puerto como Directora del Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Jerez y D. Francisco J. Zurita como Hermano Mayor de la Hermandad del Desconsuelo.
Por último D. Antonio López, director espiritual de la Hermandad y Párroco de los Cuatro Evangelistas ageadeció también a los artistas su participación y declaró inaugurada la muestra.
Con posterioridad todos los asistentes pasaron a la sala donde estaban expuestas todas las obras de arte y donde tuvieron la oportunidad de deleitarse, junto a una copa de Jerez, con la belleza que encerraban los histórico muros de estos Claustros de Santo Domingo.