Convocatoria de Cabildo Ordinario de Cierre de curso y Extraordinario

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y CIERRE DE CURSO

La Junta de Gobierno convoca a todos los Hermanos al Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso 2020 que tendrá lugar, D.M., el jueves día 9 de julio, en la Iglesia de San Mateo, realizándose la citación a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda y última convocatoria.
El orden del día de este Cabildo General Ordinario será el siguiente:
1º.-Oración
2º.-Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo Ordinario de Cierre del curso 2018-2019.
3.-Presentación y aprobación, si corresponde, de las cuentas del ejercicio 2019-2020 hasta 30/06/2020.
4º.-Ruegos y preguntas.

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

El Hermano Mayor convoca a todos los Hermanos/as al Cabildo General Extraordinario, que se celebrará, D.M., el jueves día 9 de julio de 2020 en la Iglesia de San Mateo. El horario de inicio vendrá determinado por la finalización del Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso. Este Cabildo General Extraordinario se desarrollará inmediatamente después, esto es, a continuación del Cabildo Ordinario.
El orden del día del Cabildo Extraordinario será el siguiente:
1º.-Oración
2º.-Presentación proyecto de Coronación Canónica de María Santísima del Desconsuelo. Votación y aprobación del mismo, si procede. Con esta votación ratificamos también el procedimiento de Coronación iniciado en 2005, según se indica en el acta de 25 de febrero de ese mismo año.

Jerez de la Frontera, a 27 de junio de 2020

Fdo. Francisco J. Zurita Martín Fdo. Fernando Martín Durán