Clausura de la XXIX edición de «Jerez, Paleta de Colores»

El próximo domingo dìa 22 de noviembre se clausurará, Dios mediante, la XXIX edición de la Muestra de pintura y escultura » Jerez, Paleta de Colores» que se viene celebrando desde el pasado dìa 6 en los Claustros de Santo Domingo. La Hermandad del Desconsuelo agradece y felicita públicamente a todos los participantes de esta edición por su interés y por el notable nivel de las obras presentadas.

Igualmente agradece a los amantes del arte y la cultura en Jerez, la excelente acogida que, un año más, han dispensado a esta veterana exposición artìstica, que ya encamina sus pasos, con enorme ilusión, hacia la trigésima ediciónFinalmente la hermandad recuerda que la recogida de obras se podrá realizar en los Claustros de Santo Domingo los dìas 24 y 25 de noviembre de 11:30 a 13:30.