Celebración del Martes Santo

Este Martes Santo, será muy especial para todos nosotros. Los difíciles momentos que está viviendo nuestro país y el mundo entero, nos obligan a ser responsables y prevenir que la enfermedad se extienda y provoque más muertes. Este año, El Señor de las Penas y María del Desconsuelo nos piden que nos quedemos en casa y recemos desde nuestros hogares con más intensidad y fe que nunca.
Sabedores de la importancia que tiene esta “Estación de Penitencia” sin salir de nuestra casa, nuestro Obispo rezará ante nuestros Sagrados Titulares las preces que, año tras año, se han pronunciado en nuestro caminar por la Catedral.
Será un encuentro íntimo, sin público presencial y con las debidas autorizaciones civiles y eclesiásticas para las pocas personas que van a hacer posible que lo veas desde tu hogar.
Te animamos a que vivas un Martes Santo único, especial y piadoso siguiendo los actos que vamos a retransmitir y que te detallamos a continuación:
• 19:30 h. SANTA MISA, ante nuestros Sagrados Titulares (Facebook de la Hermandad)
• 20:30 h. Estación de penitencia rezada por nuestro Obispo D. José Mazuelos (medios oficiales del obispado, cuya señal será compartida por sendas televisiones locales).

Durante toda la tarde y noche, podrás también seguir reportajes e imágenes de nuestra Hermandad que esperamos te hagan sentir el orgullo pertenecer a la misma y ser fieles seguidores de nuestro Señor Jesucristo.