Apertura del Archivo Histórico de la Hermandad

La Hermandad del Desconsuelo comunica a todos sus hermanos e interesados, la apertura al público de su Archivo Histórico. Debido a la situación de pandemia de Covid-19 en la que nos encontramos, es obligatorio el cumplimiento de las siguientes normas:

• El acceso al Archivo estará limitado a un investigador, el cual deberá de desinfectarse correctamente las manos antes de manejar cualquier tipo de documentación.
  • Uso obligatorio de la mascarilla y del mantenimiento de la distancia de seguridad.
  • No se permitirá el uso de bolígrafo, pluma estilográfica, rotuladores, subrayador u otro elemento que pueda realizar daños irreparables en la documentación. Estarán a disposición del investigador lápices y folios de tamaño A5.
  • En la medida de lo posible se permitirá la reprografía de la documentación.
  • Para poder acceder al Archivo tienen que escribir un correo a la dirección: archivo@hermandaddeldesconsuelo.es . Ahí se le asignará un día para la consulta de la documentación.

Para la realización de cualquier tipo de consulta no duden en escribir a la dirección de correo y serán atendidos a la mayor brevedad posible