APERITIVO-ALMUERZO DE HERMANDAD.

Con motivo de la celebración del 125 aniversario de la reorganización de nuestra Hermandad, nuestro obispo D. José Rico Pavés presidirá la Función Principal que, para tal fin, hemos trasladado de forma excepcional al domingo 12 de marzo a las 12:00 H.
Además de solicitar expresamente tu presencia en este acto principal de nuestra cofradía, te animamos a unirte al aperitivo-almuerzo que tendrá lugar (D.m.) en la sede de la Peña Flamenca “La Buena Gente”, en la plaza Basurto, donde podremos disfrutar de un ratito de convivencia con nuestro obispo.
Ruego confirmes la reserva de plaza llamando directamente al vicesecretario de la Junta, Julián Calvo Romero al teléfono 625 59 13 82.
Adjunto a la presente carta menú que será servido por el catering de la Peña, “Los Astronautas” a un precio de 30 euros por persona.
Confiando en contar con tu presencia, recibe un caluroso abrazo en Cristo y María.

Francisco Zurita Martín.

Hermano Mayor