Agradecimiento por el éxito de nuestra zambomba 2015

001

El hermano mayor y la junta de gobierno de la Venerable y Real Hermandad Sacramental y Archicofradía del Silencio de Nuestro Padre y Señor de las Penas, María Santísima del Desconsuelo, San Juan Evangelista y San Blas quiere agradecer y felicitar a todos y cada uno de los hermanos de esta corporación por el éxito cosechado en la zambomba que celebramos el pasado sábado 5 de diciembre.

Agradecimiento a todos los hermanos que colaboraron con esta junta en todos los ámbitos, pues sin vosotros no habría sido posible pasar un rato de convivencia magnífico frente a nuestra sede. Asimismo, agradecimiento a los acompañamientos musicales que animaron a que todos cantáramos al Niño Dios en estas fechas tan señaladas.

Por último, a los medios de comunicación que contribuyeron a la difusión de nuestra zambomba y que han colaborado en este éxito.

Recibid un saludo en Cristo y María.

002

FOTOGRAFÍAS: JAVIER ROMERO DÍAZ