Acuerdos en Junta de Gobierno – 30/10/2015

La Junta de Gobierno de la hermandad del Desconsuelo celebró en la tarde del jueves 29 de octubre de 2015 una reunión en la que se trataron los siguientes asuntos:

• Solicitud de recepción oficial por parte del Excelentísimo y Reverendísimo Señor Obispo de Asidonia-Jerez, José Mazuelos, y la Excelentísima Señora Alcaldesa de Jerez, María del Carmen Sánchez.
  • Ratificación de camareras de la hermandad.
  • Ratificación de capataces.
  • Prolongación del acuerdo contractual con la Agrupación Musical de la Sentencia hasta el año 2019.

En primer lugar, la hermandad ha querido que Ana María Bohorquez Escribano y Mercedes Domecq Ybarra continúen siendo las camareras de la hermandad, dos personas tan importantes para la hermandad.

Por otra parte, la junta de gobierno nombró a los capataces de los pasos de Nuestro Padre y Señor de las Penas y María Santísima del Desconsuelo, a saber Eduardo Torné e Ignacio Soto, respectivamente.

Durante la reunión se acordó la renovación del contrato con la Agrupación Musical de la Sentencia, con la que se firmará este nuevo contrato en las próximas fechas.

1 Comment

1. Igualá de María Santísima del Desconsuelo | Web oficial de la Hermandad del Desconsuelo 13 noviembre, 2015 at 12:21

[…] capataz será un un año más Ignacio Soto Peña, tal y como se acordó en Junta de Gobierno el pasado 30 de […]