Acuerdos en Junta de Gobierno – 19/10/2016

Junta de Gobierno de la hermandad del Desconsuelo celebró en la tarde del miércoles 19 de octubre de 2016 una reunión en la que se aprobaron los siguientes asuntos:

1. Celebración del Rosario de la Aurora con visita a los dominicos el 30 de octubre a las 8:45 y posterior misa en Santo Domingo a las 9:30.
  2. Excursión a Sevilla a la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder con motivo del cierre del Año de la Misericordia. El precio del autobús será de 10€, con salida a las 16 horas y vuelta a las 00:00 (hora aproximada).
    cartel-gran-poder

LA INSCRIPCIÓN SE HARÁ EN LA CASA DE HERMANDAD EN HORARIO DE APERTURA: DE LUNES A VIERNES DE 18H A 22H

3. Inauguración exposición Paleta de Colores en su XXV edición el 11 de noviembre a las 20:30 en el Alcázar.
  4. Impulso a la lotería semanal y de Navidad.