Secretario: Borja Gómez Rodríguez

Vicesecretario: Jesús Sampalo Segovia

En este apartado la Hermandad quiere poner en práctica una forma más sencilla y útil de poder gestionar su alta, baja o variación de datos, para aquellos que por motivos obligados no pueden realizarlo directamente y para su comodidad, y sobre todo del que vive fuera de la Ciudad de Jerez, desde esta secretaria virtual será un enlace perfecto para realizar dichas gestiones.

documento-pdf-alta-hermano-desconsuelo-jerez

Si deseas ser nuevo Hermano del Desconsuelo “Judíos de San Mateo” descarga, imprime, rellena y remítenos el siguiente fichero PDF por correo postal. Ojo, procura poner todos los datos solicitados correctamente y recuerda que debes de ser presentado por dos hermanos actuales de la Hermandad y aportar tu fe de Bautismo. Si faltase documentación o la que se enviase no fuera veraz, su solicitud carecerá de validez.

domiciliacion-bancaria-hermano-desconsuelo

Si eres hermano y has cambiado de domicilio postal o bancaria, o vas  a cambiar, o bien deseas llevar el control al día del pago de cuota de hermano o donativos asociados y por ello deseas que estos sean domiciliados y actualizados, envíanos vía correo postal o electrónico la documentación cumplimentada completamente y escaneado digitalmente al e-mail:

secretaria@hermandaddeldesconsuelo.es

Igualmente para cualquier duda o consulta puedes dirigirte a los siguientes teléfonos o e-mail donde le atenderemos:

telefono desconsuelo jerez

Plaza San Mateo nº8

Secretaría Hermandad del Desconsuelo
Plaza San Mateo nº8
11408 – Jerez de la Frontera (Cádiz)