Papeleta de sitio

Bienvenido a la solicitud online de papeleta de sitio.
Para poder llevar a cabo el trámite correctamente, te pedimos por favor que leas atentamente las siguientes instrucciones:

-El formulario de solicitud de papeleta de sitio online estará disponible desde el lunes 9 de Marzo hasta el 20 de Marzo. Las mismas se podrán recoger entre el 23 y el 27 de Marzo en nuestra casa de hermandad.
-Todo aquel hermano que formalice esta solicitud deberá de estar corriente en el pago de cuotas. En caso contrario te invitamos a que pases por nuestra Casa de Hermandad para regularizar esta situación y posteriormente solicitar la propia papeleta de sitio.
-La solicitud de papeleta de sitio implica el agilizar el trámite tras su solicitud telemática, aunque la misma deberá de recogerse de manera presencial en nuestra Casa de Hermandad. En la sección de observaciones tiene que especificar si quiere el cortejo de Cristo o de Virgen.
-Solicitamos a todos los hermanos el cumplimiento de estas normas, en esta nueva experiencia que esperemos resulte positiva para la Hermandad y la Diputación Mayor de Gobierno