Columbario

COLUMBARIO DE LA HERMANDAD DEL DESCONSUELO

Capilla del Sagrario. Iglesia de San Mateo

Queridos hermanos:

Queremos informaros que desde hace unos días hemos puesto en valor el proyecto del columbario de nuestra Hermandad. Inicialmente vamos a poner a disposición de los hermanos la posibilidad de adquirir los primeros columbarios.

Como sabéis los columbarios son los espacios de enterramiento más modernos que existen. Se trata de pequeños espacios diseñados específicamente para conservar las urnas que contienen las cenizas de una persona fallecida en las mejores condiciones posibles. Además en el caso del columbario de la Hermandad del Desconsuelo, el espacio en el que se instalará es el mejor posible, justo detrás del Sagrario y a los pies de María Santísima del Desconsuelo.

Si tienes interés en obtener información sobre este tema, y quieres disponer de los mejores lugares, puedes ponerte en contacto con Santiago Zurita Irigoyen en el teléfono 625128819.