ÚLTIMA SEMANA Reparto de Papeletas de Sitio y Túnicas

cabecera noticias desconsuelo

Desde Dirección de Cofradía, recordamos a todos los Hermanos, que esta es la última semana de recogida de papeletas de sitio, para Capataces y Costaleros de nuestra Hermandad.
Hasta el próximo sábado 05 de Abril incluido y en horario de 20:30 a 22:30.PAPELETAS DE SITIO Y REPARTO DE TÚNICAS

La expedición de papeletas, se regirá por riguroso orden de llegada, en las fechas indicadas y estando al corriente en las cuotas. SÁBADOS incluidos.

¡ATENCIÓN A LAS FECHAS!

• DEL 17 AL 29 de MARZO DE 20.30 H. HASTA LAS 22.20 HORAS. Hermanos que se hayan vestido el año anterior y quieran mantener su puesto, sea con túnica en propiedad o de alquiler, así mismo se recibirán a los nuevos hermanos.
  • DEL 31 DE MARZO HASTA EL 5 DE ABRIL EN EL MISMO HORARIO. Sólo Hermanos Costaleros, Contraguías y Capataces.

OBSERVACIONES

LOS HERMANOS PORTADORES DE INSIGNIAS O ATRIBUTOS, DEBEN CONTACTAR LO ANTES POSIBLE CON SECRETARÍA, PARA RESPETAR SU PUESTO, SUGERIMOS LA SEMANA DEL 17/03 AL 22/03, Y A PARTIR DE ENTONCES SERÁ DE LIBRE DISPOSICIÓN SU PUESTO, Y EL DPTDO. MAYOR DE GOBIERNO O SECRETARIO DISPONDRÁ DE EL.
  • Sólo contaremos con la presencia de DIEZ Monaguillos, otorgados por orden de llegada. Serán cinco por cada cortejo y MENORES DE 15 AÑOS.
  • Las papeletas se expiden por RIGUROSO ORDEN DE LLEGADA y será indispensable estar al corriente de las cuotas.
  • En caso de consultas, dirigirse bien al Director de Cofradía o Secretario, para canalizar POSIBLES CAMBIOS DE PUESTOS.

Las Limosnas de Sitio para el 2014 son LAS MISMAS DE AÑOS ANTERIORES:

Grupo Infantil / Cirios 20€
Costaleros / Atributos 25€
Cruces de Penitencia 30€
Cirios de Tacón (Último Tramo) / Diputados / Celadores 35€
Capataces y Contraguías 50€
Manigueteros / Presidencias 65€
Alquileres de Túnicas 10€

LA ENTRADA EL MARTES SANTO SE REALIZARÁ A LAS 16.00 H. POR LA PUERTA HABITUAL, ESTE AÑO Y COMO NOVEDAD DISPONDREMOS DE DOS ACCESOS, UNO EXCLUSIVAMENTE PARA PRESIDENCIAS, INSIGNIAS Y ATRIBUTOS, CRUCES DE PENITENCIA Y CIRIOS DE TACÓN, Y OTRA PARA EL RESTO DE HERMANOS, CERRANDO ÉSTA A LAS 17.00 H., MOMENTO DE SALIDA DE LA COFRADÍA.

SE RUEGA PUNTUALIDAD A TODOS LOS HERMANOS, ESPECIALMENTE A LOS PORTADORES DE INSIGNIAS Y ATRIBUTOS.

JUNTA DE GOBIERNO.

Puedes enviarnos cualquier modificación o incidencia en tus datos a:

secretaria@hermandaddeldesconsuelo.es