Francisco Zurita ofrece este jueves la Exaltación Eucarística

La Hermandad Sacramental de Santiago, con motivo de la celebración de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, organiza por cuarto año consecutivo la Exaltación Eucarística, que se celebra este jueves día 4 de junio (festividad del Corpus Christi), en el Sagrario de la Iglesia de San Mateo, tras su reciente reapertura al culto.

La misma, que comenzará a las 21:00 horas, estará a cargo de Francisco José Zurita Martín, tesorero de la Hermandad Sacramental del Desconsuelo, quien será presentado por Juan Antonio Sánchez Galindo, diputado mayor de gobierno de la cofradía de San Mateo.

Entre las intervenciones más recientes del exaltador, cabe destacar la Glosa Poética en honor a Nuestro Padre y Señor de las Penas pronunciada el pasado mes de octubre, con ocasión del 300 Aniversario fundacional de la Hermandad del Desconsuelo.

Fuente: Cofrademania-MasJerez