Cultos en Honor al Santo Patrón y Mártir San Blas.

La Hermandad del Desconsuelo anuncia los Cultos que cada año se celebran en Honor a San Blas.

Días Domingo 1 y Lunes 2, TRIDUO AL SANTO PATRON SAN BLAS a las 20: 15 horas. Iniciándose el rezo del Santo Rosario y a cargo de D. Antonio López Fernández, Director Espiritual de esta Hermandad.

Martes 3, Ultimo día del Triduo y FESTIVIDAD DEL SANTO PATRON SAN BLAS. Se celebrará la tradicional bendición de las rosquillas a las 09:00 horas, posterior exposición durante todo el día en BESAMANOS del Santo Patrón a las 20,30 h. Solemne Misa en Honor a San Blas a cargo de D. Antonio López Fernández, Director Espiritual.

Domingo 8, a las 11,00 H. Misa del Domingo, posteriormente a las 11,45 h. Salida Procesional de San Blas por las calles cercanas al barrio.

San Blas Paso