Solemne Septenario en Honor de Nuestros Sagrados Titulares

La Hermandad del Desconsuelo convoca Solemnes Cultos cuaresmales en el presente año 2019. Se celebrará en la Iglesia de San Mateo, Solemne Septenario Doloroso en Honor y Gloria de sus Sagrados Titulares. Los cultos se desarrollarán los días 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de marzo a las 20:00 h, salvo el domingo 24 que será a las 12:00 y el viernes 29 a las 19:30. La predicación del curso 2019/2019 estará a cargo de Fray Juan Carlos González de Cerro, de la Orden de Predicadores y Prior del Real Convento de Santo Domingo de Jerez. Todos los hermanos que deseen recibir el Sacramento de la Confesión, podrán obtenerlo 30 minutos antes del comienzo de la Eucaristía.

El Domingo 7 de abril a las 10:30 h, tendrá lugar la Función Principal de Instituto tal y como marcan nuestras reglas. El ofertorio estará presidido por Don Antonio López Fernández, Dean del Cabildo Catedral, Párroco de los Cuatro Evangelistas y Director Espiritual de la Hermandad. Durante el trasncurso de la eucaristía se renovará el juramento de los Dogmas de  María Santísima como Inmaculada Concepción y Asunta a los Cielos, así como la recepción de los nuevos hermanos de este año 2019.