San Juan Evangelista será restaurado por Pedro Manzano

Tras la celebración del Cabildo Extraordinario en la Iglesia de San Mateo, los hermanos han decidido por unanimidad la aprobación de la imagen de nuestro titular San Juan Evangelista. La imagen de nuestro titular fue realizada por el escultor sevillano Ignacio López, afincado en el Puerto de Santa María,  en conjunto con la imagen de María Santísima del Desconsuelo en 1713. Se trata de una de las imágenes más destacas de la Semana Santa de Jerez.

Los trabajos serán realizados por el restaurador sevillano Pedro Manzano, el cual cuenta con una gran trayectoria dentro del campo de la restauración de imaginería sacra. Los trabajos comenzarán previo visto bueno de la Delegación de Arte Sacro una vez finalizada la Semana Santa 2020