Reparto de Papeletas de Sitio 2018

PAPELETAS DE SITIO Y  REPARTO DE TUNICAS

La expedición de papeletas, se regirá por riguroso orden de ANTIGUEDAD, en las fechas indicadas y estando al corriente en las cuotas.

– SABADO 17 DE FEBRERO DE 20:30 HASTA LAS 22:30 H
– 20 AL 24 DE FEBRERO DE 20:30 HASTA LAS 22:30 H.
– 26 DE FEBRERO AL 03 DE MARZO DE 20:30 HASTA LAS 22:30
Todos los Hermanos de Fila que vistan la Túnica en propiedad o de alquiler, así mismo se recibirán a los nuevos Hermanos.

-DEL 12 AL 17 DE MARZO EN EL MISMO HORARIO
Sólo Hermanos Costaleros, Contraguías y Capataces.

O B S E R V A C I O N E S:

LOS HNOS. PORTADORES DE INSIGNIAS O ATRIBUTOS, DEBEN CONTACTAR LO ANTES POSIBLE CON SECRETARIA, PARA RESPETAR SU PUESTO, SUGERIMOS LA SEMANA DEL 05 AL 09 DE FEBRERO, A PARTIR DE ENTONCES SERÁ DE LIBRE DISPOSICIÓN SU PUESTO Y EL DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO DISPONDRA DE EL.

– SOLO CONTAREMOS con la  presencia de DIEZ Monaguillos, otorgados por orden de llegada. Serán cinco por cada Cortejo y  MENORES DE 15 AÑOS.

– La ubicación en el Cortejo es por RIGUROSO ORDEN DE ANTIGÜEDAD,  según acuerdo de Junta de Gobierno y será indispensable estar al corriente de las cuotas.

– En caso de consultas/dudas, deben dirigirse al  Diputado Mayor de Gobierno, para canalizar POSIBLES CAMBIOS DE PUESTOS.

Las Limosnas de asignación de puestos según Junta de Gobierno para 2.018 son:

– Grupo Infantil / Cirios                                                                 20.-€
– Costaleros / Atributos                                                                 25.-€
– Diputados / Celadores                                                                35.-€
– Cruces de Penitencia                                                                 40.-€
– Cirios de Tacón (Último Tramo)                                                  20.-€
– Celadores Devotos                                                                     40.-€
– Capataces y Contraguías                                                           60.-€
– Manigueteros/Presidencias/Fiscales                                          75.-€
– Alquileres de Túnicas                                                                 10.-€