La Hermandad del Desconsuelo recibirá corporativamente a la Hermandad del Transporte, corporación con la que nos unen lazos mercerdarios, comunidad con la que ambas cofradías estamos hermanadas. El obispo de nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez, Monseñor Mazuelos, tuvo a bien reclamar la presencia de Madre de Dios de la Misericordia en el Pontifical de cierre del Año Jubilar, hecho por el que esta hermandad se congratula enormemente, dada la fraternidad que nos liga a la Hermandad del Transporte.

Por tanto, y ante la enorme suerte que tiene esta Hermandad del Desconsuelo por recibir a la Santísima Virgen el próximo domingo frente a San Mateo, citamos a los hermanos que deseen acompañar esta solemne recepción a las puertas de nuestra sede. Esta citación corresponde a las 8 de la mañana. A su finalización, la hermandad ofrecerá un desayuno en nuestra Casa de Hermandad.

Al término de la recepción, la Junta de Gobierno acompañará corporativamente hasta la Santa Iglesia Catedral a Madre de Dios de la Misericordia. Asimismo, convocamos a todos los hermanos de nuestra corporación a participar del Pontifical a las 17.30h.