Presentación del Cartel de la Semana Santa 2018

El próximo viernes 12 de enero a las 20:30, tendrá lugar en el Museo de la Atalaya la presentación del Cartel de la Semana Santa 2018 que protagoniza nuestra Hermandad. El cartel es obra del pintor jerezano Fermín García Villaescusa, la pintura representa el paso de Nuestro Padre y Señor de las Penas por la Plaza de Santiago en la Tarde del Martes Santo. El acto estará presentado por nuestro hermano Don Alejandro Melero Rincón, estará amenizado por la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Clemencia de Jerez. Hay que recordar que nuestra hermandad es la tercera ocasión que protagoniza el Cartel anunciador de la Semana Santa de Jerez, siendo las dos ocasiones anteriores los años 1948 y 1978.