Grupo Joven

El Grupo Joven de la Hermandad del Desconsuelo (Jerez de la Frontera), es un grupo de personas comprometidas y unidas con un fin que es el de engrandecer a nuestra hermandad y también, por qué no, el de relacionarnos con otros grupos jóvenes y pasar ratos divertidos y confraternizadores.

En este remozado apartado de nuestra página Web podrás encontrar todo lo último sobre nuestro Grupo Joven, así como las actividades más inmediatas a realizar; encontrarás la forma de ponerte en contacto con nosotros e incluso podrás ver nuestras fotos más divertidas.

Y todo para que tú, querido joven, veas que en tu Hermandad la juventud tiene cabida y que allí hay un hueco para tí, para que te integres, para que colabores y para que participes en ella. DESCUBRE a tu grupo joven también en Internet.

Consiliaria Infantil/Juventud:

Águeda Poyato Menéndez