Como viene siendo tradicional los últimos años, el sábado 26 se celebrará la III Cruz de Mayo organizada por la Delegación de Juventud de nuestra Hermandad. La procesión saldrá a las 17:00 por el siguiente recorrido: Plaza de San Mateo (17:00), C/ Valderrama, C/ Ceniza, Plaza del Mercado, C/ Liebre,Plaza Carrizosa, Plaza Orbaneja, C/ San Juan, C/ Palma, C/ Justicia, Plaza del Mercado (lado derecho), C/ Almendrillo, C/ Nuestro Padre y Señor de las Penas, Plaza de San Mateo (19:45). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Calvario de Ubrique.

A la finalización de la procesión, se procederá a la eucaristía, a las 20:00, y ofrenda Floral a María Santísima del Desconsuelo, la cual presidirá el Altar Mayor de San Mateo.

Posteriormente la Juventud organizará una caracolá, de precios populares, y así pasar un buen rato de convivencia en Hermandad.