Ofrenda Floral y Cruz de Mayo

Como viene siendo tradicional los últimos años, el sábado 26 se celebrará la III Cruz de Mayo organizada por la Delegación de Juventud de nuestra Hermandad. La procesión saldrá a las 17:00 por el siguiente recorrido: Plaza de San Mateo (17:00), C/ Valderrama, C/ Ceniza, Plaza del Mercado, C/ Liebre,Plaza Carrizosa, Plaza Orbaneja, C/ San Juan, C/ Palma, C/ Justicia, Plaza del Mercado (lado derecho), C/ Almendrillo, C/ Nuestro Padre y Señor de las Penas, Plaza de San Mateo (19:45). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Calvario de Ubrique.

A la finalización de la procesión, se procederá a la eucaristía, a las 20:00, y ofrenda Floral a María Santísima del Desconsuelo, la cual presidirá el Altar Mayor de San Mateo.

Posteriormente la Juventud organizará una caracolá, de precios populares, y así pasar un buen rato de convivencia en Hermandad.