Mañana, misa dominical y posterior procesión con nuestro Patrón San Blas

Mañana, domingo 7 de febrero tendrá lugar la salida procesional del patrón de la hermandad del Desconsuelo, San Blas, por las calles del barrio de San Mateo, a la conclusión de la misa dominical de 10.30h.

Así, en torno a las 11.15h., discurrirá la procesión por el siguiente itinerario:

Plaza del Mercado, Liebre, Plaza Carrizosa, Santa Mª de Gracia, Juana de Dios Lacoste (Carpintería Alta), Carmen, Peones, Curtidores, Barranco, Plaza Belén, Cabezas, Plaza del Mercado.

La hermandad recupera este itinerario para realizar las visitas a los conventos cercanos a la collación de San Mateo, aprovechando para entregarles rosquillas de San Blas a las Hermanas de la Cruz y a los ancianos a los que asisten.

La recogida está prevista a las 14.15h y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical La Sentencia de nuestra ciudad.