Inicio de las Obras en La Capilla del Sagrario

En la mañana del Viernes 30 de Mayo se llevó a cabo una visita al inicio de las obras de la Capilla del Sagrario de la Iglesia de San Mateo, por parte de D. José Mazuelos, Obispo de Asidonia-Jerez, representantes de la empresa constructora Acciona, Plataforma Jerez Por-San Mateo, AA. VV. Centro Histórico y técnicos del Ayuntamiento de Jerez para evaluar el inicio de estos trabajos.

En la posterior rueda de prensa D. José Mazuelos, mostró su satisfacción y felicitó a la Hermandad del Desconsuelo por el inicio de dichos trabajos y también indicó que nuestro templo “vertebra y dinamiza el barrio de San Mateo.

El Arquitecto, D. Juan Fernando Bernal, señaló que “ la Capilla está peor de lo previsto pero dentro de los márgenes ya pronosticados y que la obra estará finalizada a mediados de Septiembre”

Nuestro Hermano Mayor D. Angel Bocarando agradeció la asistencia a todos los presentes, tanto invitados como medios de comunicación y señaló que  la Hermandad del Desconsuelo y su Junta de Gobierno está muy ilusionadas con devolver nuestra Capilla del Sagrario al Culto en todo su esplendor,  invitando a los presentes a brindar por el inicio de las obras, con un Jerez de honor.

sin título (29 de 30)