II Cruz de Mayo

El próximo 27 de Mayo se celebrará la II Cruz de Mayo organizada por los más jóvenes de la Hermandad. La procesión saldrá de la Iglesia de San Mateo a las 18:00 teniendo su recogida a las 20:45.
El Itinerario confluirá por las calles del barrio siendo el siguiente: Plaza de San Mateo(18:00), Plaza del Mercado(Lado Izquierdo), C/ Justicia, C/ Palma, C/ San Juan, Plaza Orbajena, C/ Liebre, C/ Moral, Plaza de San Lucas, C/ Cabezas, Plaza del Mercado, C/ Ceniza, C/ Balderrama, Plaza de San Mateo (20:45).

El acompañamiento musical de este año, correrá a cargo de la Agrupación Musical Cristo del Calvario de la localidad de Ubrique.

Tras la procesión, tendrá lugar la tradicional Ofrenda Floral a María Santísima del Desconsuelo a las 21:00 h. Al término de la misma, se celebrará una Caracolá de precios populares, contando con varias actuaciones musicales.