Cultos en Honor de San Juan Evangelista

Con motivo de la festividad de San Juan Evangelista, titular de nuestra hermandad y patrón de la Juventud Cofrade, se llevará a cabo una solemne Eucaristía el próximo miércoles 27 de diciembre a las 20:00 en la Iglesia de San Mateo. La Eucaristía estará presidida por Rvdo. Don Antonio López Fernández, Deán del Cabildo Catedral, Párroco de los Cuatro Evangelistas y Director Espiritual de la Hermandad.

Durante la Eucaristía los hermanos y asistentes a la misma, podrán conseguir Indulgencia Plenaria, concedida por Su Santidad el Papa Clemente XIII a la Hermandad en una Carta el 20 de noviembre de 1736. Los requisitos para poder adquirir la Indulgencia Plenaria son: estar en Gracia de Dios, realizar la Confesión, recibir la Comunión y orar por las Intenciones del Papa Francisco I.