La llegada del mes de febrero nos anuncia un año más los cultos de nuestro Titular San Blas, los mismos darán comienzo con el ejercicio del Triduo los días 1,2 y 3 de febrero a las 20:00 en la Iglesia de San Mateo, siendo predicado por Rvdo. Padre D. Juan Carlos Mancero de la Orden Mercedaria. El domingo 3 de febrero, Festividad de San Blas de Sebaste, se realizará la tradicional bendición de las rosquillas a las 9:30 a continuación la imagen quedará en Veneración de fieles de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00, hora de comienzo del triduo.

El domingo 10 de febrero tendrá lugar la procesión por las calles del barrio tras la Eucaristía de las 10:00 a.m, el recorrido que se va a realizar es: Plaza de San Mateo (11:00), Plaza del Mercado, C/ Liebre, Plaza Orbaneja, C/ Santa María de Gracia, Plaza Ponce de León, C/ Juana de Dios Lacoste (Visita al Convento de las Hermanas de la Cruz), C/ Carpintería Baja, Plaza Peones, C/ Luis de Isasi, C/ San Honorio, Plaza de San Lucas, C/ Cabezas, Plaza del Mercado y Plaza de San Mateo(14:00).

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical la Sentencia de Jerez.