Cultos en Honor a San Blas 2018

La Hermandad del Desconsuelo celebrará la festividad de San Blas de Sebaste, titular de la hermandad. Los cultos comenzarán con el Triduo los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero a las 20:00 h, siendo predicados por el Rvd. Pedro Antonio Lozano Ramírez párroco de la Iglesia de Santa María Magdalena de la localidad de Puerto Serrano.

El sábado 3 de febrero, Festividad de San Blas, se bendecirán las rosquillas a las 9:00h, seguidamente se dará apertura del Besamanos hasta las 20:00 h. El domingo 4 de ferbero tendrá lugar la procesión por las calles del barrio tras la misa de las 10:30 h. El recorrido será: Plaza del San Mateo (11:15), Plaza del Mercado, C/ Liebre, Plaza Carrizosa, C/ Santa María de Gracia, C/ Juana de Dios Lacoste, C/ Carpintería Baja, Plaza Peones, C/ Curtidores, C/ Barranco, Plaza Belén, Plaza San Lucas, C/ Cabezas, Plaza del Mercado, Plaza de San Mateo. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical La Sentencia de nuestra ciudad.