Cruz de Mayo y Ofrenda Floral

El próximo sábado 25 de mayo se celebrará la IV procesión de la Cruz de Mayo organizada por la delegación de Juventud de nuestra Hermandad. Serán los más jóvenes quienes porten el paso con la cruz. La procesión se iniciará a las 5 de la tarde con el siguiente recorrido:  Plaza de San Mateo, Plaza del Mercado, C/ Justicia, Plaza de San Juan, C/ San Juan, Plaza Orbaneja, C/ Liebre, Plaza dle Mercado, C/ Ceniza, C/ Balderrama y Plaza de San Mateo (19:45). La procesión estará acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Caridad de Jerez.

Al término de la procesión, tendrá lugar a las 20:30 solemne Eucaristía en Honor de María Santísima del Desconsuelo con posterior Ofrenda Floral, que con motivo de dicha ocasión preside el Altar Mayor de la Iglesia de San Mateo. Posteriormente se celebrará una caracolá en la casa de Hermandad con precios populares.