Carta del Hermano Mayor

Queridos hermanos:
Próximo a acabar este mandato y a las puertas de las elecciones en las que decidiréis con vuestro voto mi continuidad en el puesto de hermano mayor, creo de justicia dedicar unas palabras a todos aquellos que me han acompañado en el honor de servir a nuestra hermandad durante estos pasados años.
En primer lugar quiero agradecer la entrega y disposición de mis compañeros de Junta de Gobierno, a los que seguirán, a los que se fueron por diversos motivos, a los que ya no estarán en esta segunda etapa pero que dieron y, estoy seguro, darán lo mejor de sí mismos para seguir sirviendo a su hermandad.
A la Junta de Gobierno que me precedió, especialmente a Ángel, y de la que formé parte como tesorero, por haberme llevado en volandas hasta el puesto que actualmente ocupo.
A todos los hermanos que me han precedido en el cargo o han participado en diferentes Juntas de Gobierno, por haber contribuido de manera decisiva a tener la sólida y gran hermandad que tenemos.
A todos vosotros, por vuestra entrega, cariño y apoyo, porque habéis sabido disculpar mis errores y orientar mis decisiones, animar en las horas bajas y reconocer con generosidad nuestros aciertos.
Como único candidato al cargo, a la espera de contar con vuestro apoyo, quiero deciros que afronto con ilusión esta nueva etapa, deseoso de cumplir con la tarea de dirigir esta hermandad por otros cuatro años. Sí os pido que, sea cual sea el sentido de vuestro voto, acudáis a votar el próximo lunes día 4 y que todos los candidatos que me acompañan en esta nueva etapa sientan el calor de aquellos a quienes aspiramos a servir.
Un fuerte abrazo de vuestro hermano mayor.

Fdo.: Francisco José Zurita Martín.