Habiendo tenido conocimiento esta Junta de Gobierno de que este año la hermandad de Santa Marta también va a organizar actos con motivos de la festividad de Reyes Magos quiere manifestar su alegría por su contribución al realce de una tradición tan cristiana y que, además, da más vida al barrio de San Mateo.
Coincidiendo en día y hora con los que ya tradicionalmente viene realizando nuestra hermandad desde hace muchos años, nos pusimos en contacto con su Junta de Gobierno a fin de evitar esta coincidencia que podría provocar confusión entre los más pequeños, verdaderos protagonistas de estas iniciativas.
Ante la imposibilidad que nos ha trasladado la hermandad de Santa Marta de hacer cambio alguno en el horario que han previsto, nuestra Junta de Gobierno, aún sabedora de los trastornos que puede ocasionar en padres y familiares, quiere poner por encima el interés general de los más pequeños que pueden quedar confundidos por la coincidencia de dos cortejos y seis reyes. De esta manera ha decido modificar el orden y horario de nuestros actos según se detalla a continuación:

• 19:00 H. Llegada en coche de caballos de los tres Reyes al convento de las hermanas de la Cruz. Visita a las ancianas y entrega de presentes a las mismas.
• 19:30 H. Llegada de la comitiva a nuestra casa de hermandad.
• 19:30 a 20:00 H. Entrega de regalos a los niños inscritos (101 hasta el momento)
• 20:00 H. Saludo de los Reyes desde el balcón de la hermandad

Atentamente:

LA JUNTA DE GOBIERNO.