Bases de la XXV edición de la muestra pictórica y escultórica “JEREZ, PALETA DE COLORES”

Adjuntamos las bases para este prestigioso acontecimiento en el que queremos reunir a todas las obras de los artistas que homenajeados durante estos 25 años, haciendo ellos cada vez más importante esta Muestra Pictórica, así como dedicar la Exposición de este año al TIO PEPE de la Bodega González Byass.

La presentación de las bodas de plata de esta muestra pictórica será el próximo 4 de octubre en las Bodegas González Byass a las 12.00h.

Todo ello será posible gracias a la valiosísima colaboración de las siguientes Entidades: Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera; El Corte Inglés;  Clínica Beinman, Bodegas González Byass, DYR (Operador de Vending), Recreativos Barroso y Distrisur.

El periodo de Paleta de Colores comienza el viernes día 11 de Noviembre, y se clausurará el Domingodía 27 de Noviembre, a las 13:30 horas con horario de visitas de 11:00 a 14:00 todos los días.

Los Sres/as que deseen inscribirse en esta Muestra y así adherirse al Homenaje a estos ilustrespintores, pueden hacerlo con toda libertad de la siguiente forma:

Simplemente inscribiéndose y exponiendo la Obra para realzar esta Muestra.

La presentación del cartel, confeccionado por el famoso pintor jerezano Don Juan Padilla Pardo se realizara en las Bodegas de Gonzales Byass.

El acto de inauguración se realizará con toda solemnidad el día 11 de Noviembre, a las 20:30 horas, en los Salones de Exposición del Alcázar de Jerez, actuando como Glosadora Dña. Dolores Barroso Vázquez, Doctora y Profesora Titular de la Universidad de Cádiz, actuando como presentador Juan Jiménez Enríquez, siendo Madrina de honor de este evento Dña. Pilar Pastor Gómez.

La clausura del certamen será D.m., el Domingo día 27 de Noviembre a las 13:30 horas en los Salones de Exposición del Alcázar de la Ciudad de Jerez de la Frontera.

FRANCISCO ZURITA MARTIN

Hermano Mayor de la Hermandad del Desconsuelo