Adjuntamos las bases para este prestigioso acontecimiento de esta MUESTRA PICTÓRICA Y ESCULTÓRICA en la que queremos homenajear a los artistas Don Fermín García Villaescusa, en la modalidad de pintura, y a Don Ángel Arroyo Ramírez, en la modalidad de escultura.

Todo ello será posible gracias a la valiosísima colaboración de las siguientes entidades: Delegación de cultura del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera; El Corte Inglés; Clínica Beiman; Bodegas González Byass; DYR (Operador de Vending); Recreativos Barroso; Distrisur y Sollero – Felix Sollero – Ceremonias.

El periodo de Paletas de Colores comienza el Viernes día 9 de Noviembre a las 20:30 h. y se clausurará el domingo día 25 de Noviembre, a las 13:30h. Los horarios de visitas son de Martes a Viernes, de  09:30 h. a 13:30 h y de 18:00 h. a 21:00 h. Los Sábados y Domingos de 10:00 h. a 14:00 h. Los Lunes y días de fiesta cerrado. 

Los Sres/as que deseen inscribirse en esta Muestra y así adherirse al homenaje de estos ilustres pintor y escultor pueden hacerlo con toda la libertad de la siguiente forma.

  • Simplemente inscribiéndose y exponiendo la obra para realizar esta Muestra.

La presentación del cartel, confeccionado por la famosa pintora jerezana Doña Sandra Angulo Torralba, se realizará en Bodegas González Byass.

El acto de inauguración se realizará con toda la solemnidad el día 9 de Noviembre a las 20:30 h. en los salones de los Claustros de Santo Domingo de Jerez de la Frontera dedicado a los alumnos de la Escuela de Arte Aplicada de Jerez.

La clausura será D.m.; el Domingo día 25 de Noviembre a las 13:30 h. en los salones de los Claustros de Santo Domingo de la ciudad Jerez de la Frontera.

BASES

INSCRIPCIÓN