Agradecimiento: San Blas 2016

El hermano mayor y la junta de gobierno de la hermandad del Desconsuelo quiere mostrar su agradecimiento a cuantas personas han hecho posible la celebración de los cultos, festividad y procesión de nuestro Patrón, San Blas, discurrieran en perfectas condiciones.

1. A los hermanos, por su asistencia a los cultos, besamanos y procesión del Patrón.
  2. Al padre Anselmo Tomé, por su predicación en el triduo.
  3. Al equipo de capataces y a los costaleros que formaron parte de la cuadrilla de nuestro Patrón, por su dedicación y entrega.
  4. A nuestra banda, la Agrupación Musical La Sentencia, por acompañar musicalmente tras el paso de San Blas y por el compromiso y el nivel musical mostrado.
  5. A los hermanos que han colaborado en la organización de cualquiera de los actos relacionados con nuestro Patrón, así como a la Diputación Mayor de Gobierno por su trabajo impecable.
  6. A los medios de comunicación, por la difusión prestada y el tratamiento informativo.

Sin otro particular, recibid un afectuoso saludo en Cristo y María.

– La junta de gobierno.