WhatsApp Image 2017-03-26 at 00.26.08


Quiero expresar en nombre de mi Junta de Gobierno y en el mío propio, nuestro profunda satisfacción y agradecimiento a cuantas personas han participado y colaborado para que el Septenario en honor de nuestros sagrados titulares haya resultado de tanto provecho para nuestra hermandad.

Quiero agradecer la participación de la coral que nos acompañó el día dedicado a los más jóvenes que contribuyó a hacer más brillante la celebración del domingo.

Al grupo joven de la hermandad que preparó con tanta ilusión y entusiasmo esa primera jornada del Septenario.

A la coral San Dionisio Areopagita que nos acompaña siempre en nuestras principales celebraciones.

Al grupo de acólitos, a nuestro sacristán Antonio y a nuestro hermano Agustín porque siempre están dispuestos cuando la hermandad los necesita.

Al grupo de hermanas que se afanan por mantener la iglesia en perfecto orden.

A todos los que han colaborado  de una u otra forma con su trabajo y esfuerzo.

A mi Junta de Gobierno, especialmente al equipo de mayordomía que sacrifica tantas horas de sueño en estos días.

A todos los hermanos y asistentes por su comportamiento ejemplar y que han llenado las bancas de San Mateo cada uno de los siete días del septenario.

Pero especialmente quiero agradecer al Rvdo. Padre Iván Cote Benítez la dedicación, esfuerzo y cariño que ha derrochado entre nosotros. Sus palabras, sus lecciones y su experiencia en este mundo cofrade nos han calado en lo más hondo de nuestros corazones y han reavivado nuestro compromiso con la hermandad y con la Iglesia.

Un fraternal abrazo en el Señor de las Penas y en su Santísima madre, María del Desconsuelo.

– Francisco Zurita Martín, Hermano Mayor de Los Judíos de San Mateo.