Agradecimiento a los hermanos

La Junta de Gobierno desea dedicar estas líneas para agradecer a todos los hermanos de nuestra corporación que en estos días se han volcado con su Hermandad, tanto en la presentación de la restauración del paso de Nuestro Padre y Señor de las Penas, como con el inicio del Septenario a nuestros Sagrados Titulares, en un día dedicado a los más jóvenes de la Hermandad. Al predicador de nuestro Septenario, D. Iván Cote, por sus palabras de cariño hacia nuestra cofradía y sus jóvenes.

Asimismo, agradecemos a la Banda de Música Municipal de Rota ‘Maestro Enrique Galán’ por el concierto ofrecido en el día de ayer y por las composiciones interpretadas a María Santísima del Desconsuelo. Durante el mismo se descubrió el cartel de la Hermandad de este año 2017, obra del fotógrafo Jorge Corral, al que agradecemos su inestimable colaboración, y patrocinada por la empresa Cadimar Jerez. Por último, agradecemos al conductor del acto, Florencio Iniesta Nowell por su contribución.

Septenario-GJ-5 Septenario-GJ-4 Septenario-GJ-3Septenario-GJ-8